Luego de un apasionante partido, Bolívar superó a Oriente Petrolero en el Siles, remontada que fue sellada por Francisco Da Costa y Bruno Sávio. Los brasileños respondieron ante la adversidad y consiguieron un resultado motivante de cara a su debut en la Copa Libertadores.
“Da Costa y Sávio fueron una pesadilla para Oriente y le dieron el triunfo 4-2 a Bolívar”, destacó Marcelo Claure en sus redes sociales. El siguiente partido para la Academia será su debut por la Copa Libertadores este jueves desde las 20:00 horas visitando a Palestino. “Vamos con todo”, aseguró el dirigente.
El tablero ante el Albiverde mostró un triplete de Francisco Da Costa, el segundo de su carrera y contra el mismo rival, además del solitario de Bruno Sávio, sin olvidar que también respondieron desde las asistencias junto a Yomar Rocha. “Será un mes complicado pero hermoso, con calendario fuerte, viene la Copa Libertadores y coincide con las finales en la Copa Paceña, necesitamos estar enfocados”, comentó Xico a Tigo Sports.