Uno es como ninguno, pero deja marca. Por la reprogramación de la jornada 2 de la Copa Paceña, Aurora cayó por la mínima diferencia contra Blooming, y terminó con un jugador menos. Ante ello, el estratega del club cochabambino declaró el análisis postpartido ante las cámaras de Tigo Sport, “Hemos sido un equipo que ha atacado mucho a un buen equipo como es Blooming “.
La fecha 2 que debían ambos clubes se concretó el jueves 28, en un duelo ajustado para ambos, pero con la balanza de ataque inclinado al Equipo del Pueblo, que manejó de la mejor manera la situación de diferencia. “El ímpetu y la localía de Blooming hizo de que los primeros minutos del partido, tengan ellos mejores niveles de juego, pero nosotros hemos tenido un partido muy bueno”, afirmó Soria.
Según las estadísticas que dejó el encuentro, Aurora fue superior en posición de balón con 59%, siendo que la segunda mitad influenció el dinamismo del juego. “Si bien en en los primeros minutos ha habido un juego interesante de Blooming, que nos ha tenido a maltraer en el juego; después nosotros hemos controlado muy bien, nos han tenido a maltraer porque estábamos defensivamente parados, pero muy bien parados” destacó las jugadas.
Pese al rendimiento de los jugadores del cuadro cochabambino, el rival tuvo una oportunidad tras el cobro penal que se concretó con gol, ante ello, el profesor Soria mencionó que el equipo se mantuvo al ataque. Con respecto al próximo partido del domingo que se volverá a jugar la revancha, se refirió que Aurora saldrá a ganar, jugando bien. “Hay que proponer el futbol y que el equipo sea más efectivo, que tenga un buen desarrollo de lo que tiene que hacer” finalizó.