Doble festejo por los tres ceros. Tras la reprogramación de la fecha 1 de la Copa Paceña, Aurora recibió a Royal Pari en el Félix Capriles, en un partido importante para el torneo profesional y para la historia del cuadro cochabambino. Los dirigidos por Mauricio Soria conquistaron la noche del miércoles con 4 goles a 1, ocupando el segundo lugar del grupo B.
Los años avanzan y sin darse cuenta se festeja una meta más desde la creación del club cochabambino el 27 de mayo de 1935. Sin embargo, no fue hasta 1977 con la aparición de la Liga Profesional, que el Equipo del Pueblo debutó de manera oficial en la máxima categoría del fútbol boliviano. Según datos y reportes, el torneo se dividió por grupos así como la actualidad; siendo que el primer partido de la fase 1, Aurora disputó contra Deportivo Bata con una derrota de 0-1.
Después de aquella fecha como uno de los fundadores del nuevo episodio del fútbol, el cuadro cochabambino fue sumando minutos en los torneos nacionales e internacionales, con jugadores revelaciones; aunque su continuidad se vio afectada en 1988, teniendo que descender a las Asociaciones. Luego de 14 años de intentos, alientos y caídas, el Equipo del Pueblo retornó al profesionalismo, teniéndome nuevamente en el 2014 una nueva brecha de caída.
No fue hasta el 2017 que consiguió el triunfo y el ascenso que hasta el momento se mantiene en el Torneo Profesional. Durante su etapa, conquistas internacionales y su partido reciente contra Royal Pari, Aurora acumuló su partido número mil, siendo el noveno equipo boliviano en alcanzar aquella cifra, y por dicho partido especial, lo celebró con una gran victoria de 4-1 con goles de Barboza, Bustamante, Amarilla y Serginho.
Dentro de su total, consiguió 306 victorias, 244 partidos parejos, y 450 derrotas, acumulando más números en contra que a favor. Ahora el club superará el número redondo al enfrentarse contra Blooming y disputar el puesto de clasificación a la siguiente ronda de la Copa Paceña, el próximo jueves 28.