Este martes, las canchas de Las Palmas Country Club fueron el escenario protagonista del triunfo de la dupla nacional de Federico Zeballos y Boris Arias, quienes derrotaron a la pareja peruana de Gonzalo Bueno y Conner Huertas del Pino, en un partido que le dio alegrías al público local y a todo el país, con un marcador de 6-4 y 6-3.
Sin absoluta discusión, los bolivianos fueron superiores a sus rivales. Cometieron menos errores no forzados y aprovecharon más sus servicios, provocando “aces” para sumar. Asimismo, lograron quebrar en cinco ocasiones los saques de los peruanos, lo que ayudó mucho anímicamente para tener mejores resultados.
La mejor dupla boliviana, quiere defender el título del pasado año y con esta victoria logra su pase a cuartos de final en el ATP Challenger de Bolivia, donde se enfrentará a otra poderosa pareja del tenis nacional, los hermanos Dellien.
Murkel y Hugo derrotaron hoy a la dupla del portugués Goncalo Oliveira y el australiano A.Taylor, en un partidazo (7-6, 7-5) y se espera un gran partido entre bolivianos donde se confirma tener a una dupla nacional en las semifinales.