Nuevo registro en la carrera de Luis Haquin, ahora debutó en Brasil representando a Ponte Preta y lo hizo con goleada como visitante. El Faraón jugó como stopper por derecha y respondió a la confianza del estratega João Brigatti tanto en labores defensivas como en salida al ataque.
El Macaca se puso en ventaja desde los 3 minutos, Elvis conectó con Iago Días por la derecha para que sorprenda con un remate potente. Esta banda fue clave para el arranque del ataque de Ponte Preta, fue así que llegó el segundo a los 41, Luis Haquin cambió de frente, Gabriel Risso desbordó por la izquierda y con un centro dejó en soledad a Jeh que no falló. El tercero fue un contraataque que Dodozinho concretó.
El Faraón esperó 5 lances para sumar minutos y en esta primera ocasión lo hizo sin ser sustituido, participando con 38 toques del esférico y 28 de 42 pases a destino. Esta experiencia es la quinta en un club del exterior, las anteriores fueron en Puebla de México, Melipilla de Chile, Manucci de Perú y Deportivo Cali de Colombia, su único estreno triunfal fue con La Franja.
Este fue el cuarto partido consecutivo sin derrota para Ponte Preta en el torneo Paulista donde se ubica segundo del Grupo B con 9 puntos, el líder es Palmeiras. Su siguiente encuentro será ante São Paulo el 10 de febrero desde las 17:00 horas.