Cada vez queda menos tiempo. El pasado domingo 28, Aurora disputó un partido amistoso contra Universitario de Vinto, en preparación del debut profesional por Copa Libertadores. El duelo que fue reprogramado, terminó con el marcador igualado por 1-1, con goles de Andrés Llano por los Manzaneros, y Jair Reinoso para el conjunto de Quillacollo.
En el tercer amistoso de la Pretemporada, el estratega Mauricio Soria inició el duelo con David Akologo; Ramiro Ballivián, Nelson Amarilla, René Barbosa, David Robles, Jair Torrico; Martín Alaníz, Antonio Bustamante, Darío Torrico; Reinoso, Oswaldo Blanco. Por otro lado, el conjunto del profesor Pablo Godoy, arrancó con Raúl Olivares; Juan Mercado, Joaquín Lencinas, Julio Vila, Samuel Guzmán; Denilson Ramallo, Iván Huayhuata, Joel Calicho; Maximiliano Núñez, Tommy Tobar, Andrés Llano.
Un duelo disputado a horas de la tarde acompañado por la hinchada celeste que llegó hasta el complejo para presenciar la idea de juego de ambos planteles con miras a los torneos internacionales y nacionales. Durante el encuentro, se rescató la línea defensiva de Aurora, aunque con algunas debilidades en el avance por el sector del mediocampo.
Pese a ello, el partido terminó con empate de 1-1 con gol de Andrés Llano por Universitario de Vinto, y de Jair Reinoso por Aurora. Ahora, el cuadro cochabambino se prepara para su último amistoso que se llevará acabo este miércoles 31 de enero contra Gv San José. Luego de ello, se enfocarán para disputar la Libertadores contra Melgar la primera semana de febrero.