Mejorar para ganar. Real Santa Cruz jugó su segundo amistoso en Perú para la presentación del primer plantel de ADT. Un encuentro, en dónde los goles llegaron al segundo tiempo para dar alegría al cuadro local; sin embargo, en estos partidos de preparación se resalta la participación de los refuerzos para el cuadro cruceño en el once titular, como de Yohan Parra, Ángel Sánchez, Jean Carlos López y Diego Zamora.
En menos de 24 horas, los Leones tuvieron que emprender otro viaje hasta la ciudad de Tarma, en Junín – Perú; para disputar el segundo y último duelo en tierras peruanas. En la denominada Tarde Celeste Tarmeña, el equipo de ADT hizo la presentación del equipo oficial de cara al comienzo de su liga, invitando al cuadro cruceño a ser parte de la fiesta y ofrecer un partido internacional de preparación.
El onceno titular del profesor Cristian Farah para el duelo fue comandado en la portería por Diego Zamora; en la defensa con Luis Ruano, Ricardo Suárez, Walter Antelo, y Bryan López; al mediocampo acompañados por Imanol Cárdenas, Samuel Pozo, Jean Carlos López y Limberth Gutiérrez, y Yohan Parra y Ángel Sánchez en la delantera.
Planteamiento que pese al corto tiempo de las incorporaciones, los nuevos refuerzos ya sumaron minutos, y demostraron parte de su artillería; cómo los dos delanteros Parra y Sánchez, quiénes pese a la altura, buscaban situaciones de gol, o las salvadas de Diego Zamora. Sin embargo, un error a mejorar del partido otra vez vuelve a ser la línea defensiva.
Con un primer tiempo sin goles, el partido se lo llevó ADT con 4 goles en el segundo tiempo de Fernando Bersano, doblete de Rengifo y Juan Carlos González. Con el encuentro finalizado, Real Santa Cruz regresa a Bolivia para continuar con la preparación de la Pretemporada 2024 y llegar con buen margen al torneo por series.