Bolívar ajusta los detalles de la plantilla que encarará la temporada 2024, las renovaciones de Leonel Justiniano, José Sagredo y Patricio Rodríguez fueron un pedido especial por parte del cuerpo técnico en busca de mantener la base. Para el 2024, era importante que el equipo se acomode a una reducción salarial y así lo hicieron notar los futbolistas que tuvieron la oportunidad de conversar con la prensa.
“En este camino de la autosostenibilidad, como jugadores también queremos ayudar con estas reducciones y que en un tiempo podamos ver el avance”, comentó Patricio Rodríguez. El nuevo contrato del Pato tiene la duración de 2 temporadas y este 2024 cumplirá 3 años junto a la Academia. “La llegada de Flavio Robatto le da un salto cualitativo al club, depende de los jugadores demostrarlo en el campo”, sostuvo.
Otro futbolista que tuvo la oportunidad de renovar su vínculo por un par de temporadas es José Sagredo que el 2024 igual cumplirá 3 años en Bolívar. “Aquí conseguí mi primer título profesional. Día a día uno va ganándose la confianza del entrenador, me caracterizo por seguir trabajando por más participación que tenga como titular. Aceptamos el reto de llegar al centenario y ser un club autosostenible”, remarcó el defensor.