La pretemporada en Achumani encabezada por Pablo Lavallén va tomando intensidad y forma con todos los jugadores que serán parte del plantel Atigrado este 2024, además que este fin de semana el Tigre jugará su primer partido amistoso del año en Perú, por eso Enrique Triverio la carta máxima de gol, se prepara para jugar ante Sport Boys en el Callao y cumplir con todos los objetivos trazados para este año.
“Pablo y todo su cuerpo técnico son muy cálidos igual que todos lo chicos que llegaron, se está armando un lindo grupo”, mencionó Kike sobre el ambiente que hay con los nuevos jugadores y estratega. Este es el tercer año del argentino en el conjunto paceño, donde lleva 46 goles y espera “hacer más, para conseguir cosas con el club”.
“Ojalá que podamos repetir el buen año que tuvimos, mejorar lo que hicimos en Copa Libertadores y hacer las cosas lo mejor posible”
Enrique Triverio
Sobre el partido amistoso ante Sport Boys de Perú en el Callao, Triverio mencionó que estos partidos son importantes para sumar minutos y agarrar ritmo futbolístico, pero que aún el cuerpo técnico no confirmó que jugadores viajaran.