Buenas noticias para el fútbol boliviano, el club Raja Casablanca de Marruecos es el nuevo equipo de Víctor Abrego. El atacante de 26 años se va al continente africano con la maleta llena de ilusiones, firma por un par de temporadas y será su primera experiencia en el extranjero. Es la hora de demostrar las cualidades que lo llevaron a representar a la Selección Absoluta, el momento para Abregol ha llegado.
Las Águilas Verdes tienen un vínculo especial con las clases populares de Casablanca, su ciudad. Históricamente conocidas por jugar con un estilo vistoso que las llevó a conquistar ligas locales, la Liga de Campeones de África o la final del Mundial de Clubes del 2014 enfrentándose ante Bayern München.
El estadio Mohammed V es el fortín de Raja Casablanca, con capacidad para 67000 personas, es el escenario con mayor aforo en Marruecos. Su dirección técnica está a cargo del alemán Joe Zinnbauer que deposita su confianza en Víctor Abrego como el primer sudamericano para encarar el 2024, algo no tan usual en una plantilla integrada en su mayoría por africanos.
Abregol abraza esta oportunidad como la cuarta dentro su historial con clubes, ya marcó con Destroyers, Bolívar y FC Universitario, ahora buscará inflar las redes que se interpongan en los objetivos de Raja Casablanca. Llegar al Manzanero le permitió anotar 12 tantos y 4 asistencias, el mayor pico de su carrera. El verde lo acompañará más seguido, considerando que representa a la Selección Sub-23 y la Absoluta.