Blooming se concentra en un partido clave para sus intereses en la temporada, enfrentará a Royal Pari este miércoles desde las 19:00 horas por los cuartos de final de la Copa Tigo, una competencia que puede conducir su rendimiento a un premio internacional. Carlos Bustos intentará dirigir a su equipo al mejor resultado posible para que el próximo 10 de diciembre puedan definir con mayor calma la llave.
“Tenemos una linda chance de pelear un torneo internacional”, comentó Juan Carlos Arce. Alcanzar la final de la Copa Tigo posibilita el cuarto cupo de Copa Libertadores para el campeón y el primer boleto a la Copa Sudamericana para el subcampeón. “Primero debemos pasar de fase, tenemos un rival importante”, añadió el Conejo.
Carlos Bustos tiene a todos a disposición, eso sí, Braulio Uraezaña, Jonathan Lacerda, César Romero, Arquímedes Figuera, Pedro Siles, Guilmar Centella, Juan Carlos Arce, José Luis Sinisterra y César Menacho están en capilla. “Vamos a aportar desde donde nos toque, la idea es que el equipo siga sumando y terminar de la mejor manera este año”, sostuvo el 77 del Celeste de Santa Cruz.
Blooming superó la etapa de fase de grupos con 22 unidades, el segundo mejor puntaje a nivel general, por delante de Always Ready y FC Universitario que también clasificaron desde el Grupo C y dejaron afuera a Nacional Potosí, Vaca Díez e Independiente Petrolero. “Fuimos regulares, ahora tenemos la chance de pelear estos cuartos de final”, completó el futbolista.