Luego del triunfo en el clásico cruceño del 5 de noviembre, Blooming regresa a la competencia visitando este jueves a Aurora desde las 19:30 horas y su misión es sumar con la idea de escalar en la acumulada. El equipo de Carlos Bustos tiene como objetivo clasificar a un torneo internacional y estos partidos son importantes para hacerlo.
“Sabemos que la Copa no suma para la acumulada, a diferencia de la Liga. Tenemos el objetivo de clasificar a un torneo internacional por cualquiera de las vías”, comentó Gastón Rodríguez. El calendario del Celeste de Santa Cruz luego del cruce con Aurora continuará el 26 de noviembre recibiendo a Libertad Gran Mamoré por la Liga, cerrando el mes ante Royal Pari el 29 por los cuartos de final de la Copa Tigo.
“Sabemos que Aurora es difícil, jugará de local, esperemos que nuestro plan funcione en Cochabamba para traernos los 3 puntos”, sostuvo Richet Gómez. Actualmente, Blooming se ubica décimo en la tabla acumulada con 49 puntos en 38 partidos. “La clave en este grupo es que está siempre unido, dentro y fuera de la cancha”, añadió Fernando Arismendi.