A oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol llegaron noticias inesperadas que produjeron cambios en la convocatoria de la Selección en la Selección de cara a las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias. Jaume Cuéllar y Danny Bejarano son bajas para el debut de Antonio Carlos Zago como director técnico de Bolivia, por lo que citó a Víctor Abrego y a Julio Herrera en su remplazo.
A través de un comunicado, la FBF indica que “Jaume Cuéllar solicitó una dispensa de la convocatoria debido a problemas familiares”. Respecto a Bejarano, menciona que “extravió su documento de viaje el día de hoy lo cual imposibilita su viaje”. Ante esas razones, Abrego y Herrera se unieron a la concentración durante este domingo.
En consecuencia, para los primeros partidos de Zago al mando de Bolivia, la cantidad de legionarios se redujo a 6. Además, Always Ready se convierte en solitario en el segundo equipo que más jugadores aporta a la Selección con 4 y se extiende a 7 clubes de la División Profesional que colaboran a La Verde con la aparición de FC Universitario.