Roberto Carlos Fernández sigue sumando experiencias en Europa, no suelta la titularidad de Baltika en la Liga de Rusia y ahora anotó un nuevo registro. El rival fue Zenit que se llevó el triunfo por 0 a 2 en la fecha 14 de la competencia, aprovechando sus ocasiones en el segundo tiempo del juego.
Los goles fueron convertidos por Ivan Sergeev y Mateo Cassierra. Fue el tercer cruce de Roberto Carlos Fernández ante Zenit que una vez más se llevó la victoria. Anteriormente los registros fueron en la Copa de Rusia, en ambos con el ingreso del boliviano desde el banco de suplentes.
Ahora su participación por la banda izquierda mostró 33 de 42 pases a destino, 68 toques y 3 de 6 duelos exitosos, sin ser sustituido por séptima vez en la Liga de Rusia. Una vez más como titular, sumó su presentación número 14, la mayor cantidad en un mismo torneo europeo, superando a las 13 que tuvo en la Segunda B de España el 2019, todo en 1187 minutos de 1260 posibles.
Baltika está en el escalón 15 de los 16 que compiten en la Liga de Rusia con 11 puntos traducidos en 3 victorias, 2 empates y 9 derrotas. Con el objetivo de escapar de la zona del descenso, visitará a Nizhniy Novgorod el siguiente domingo desde las 7:00 horas.