La noche fría paceña a vísperas de la fecha de todos santos, The Strongest recibió la visita de Real Santa Cruz en el último partido por el grupo B en la Copa Tigo. El Atigrado ganó, aprovechó la derrota de Guabirá y se clasificó a cuartos de final como segundo del grupo.
Bajo la luz de los fuegos artificiales, el conjuto Gualdiengro ingresó a la cancha ya con el conocimiento de que tenían la clasificación a una victoria. Desde el comienzo, los de Cabanillas ingresaron con esa actitud, ganar y clasificar; Junior Arias fue el encargado de marcar el primero a los 5′ minutos, con un disparo desde fuera del area, abrió el marcador y encaminó la victoria. El Tigre, no bajó la intensidad y Diego Wayar a los 11′, hizo el segundo gol de la jornada en el Siles, el capitán Atigrado volvió al gol con la oro y negro.
A los 17′, Carlos Roca con un disparo esquinado al palo izquierdo del arquero de Real Santa Cruz, marcó el tercero de la noche, en tan solo diecisiete minutos, los Gualdinegros aseguraron su clasificación a los cuartos de final. El conjunto visitante, no presentó oposición alguna, tuvo algunas llegas al arco de Banegas, pero ni una con peligro.
La segunda mitad fue igual que la primera, el Tigre dueño del balón, pero con menos intensidad a la hora de atacar, movió el balón y le dio la oportunidad a Jesús Careaga (tercer arquero) hacer su debut oficial. Arias, tuvo la oportunidad dos veces de subir el marcador, pero el uruguayo no estuvo claro y dejó ir la chance de quela goleada sea mayor. Para cerrar el partido con broche de oro, el jugador destacado del partido, Gabriel Sotomayor hizo el último gol desde los 12 pasos de penal.
A pesar de no haber demostrado el mejor nivel a lo largo de la Copa, el Tigre clasificó a los cuartos de final y ahora espera rival el cual puede ser Wilstermann, Real Tomayapo o Libertad Gran Mamoré.