Un regreso al fútbol no tan esperado para los dirigidos de Antonio Puche, que después de la pausa del balón de más de un mes, Oriente Petrolero no consigue sumar un triunfo. Su último duelo, terminó con una dura derrota contra Bolívar que tuvo como consecuencia la eliminación de la Copa Tigo a falta de dos partidos.
Antonio Puche estaba teniendo una buena campaña desde que asumió el mando, pese a no contar en disposición a todos los jugadores, con 5 victorias de 8 duelos antes del paro en el fútbol boliviano por los casos de corrupción. La última victoria oficial de los Refineros fue el 25 de agosto por 1 a 0 contra Guabirá, y hasta la fecha no han logrado festejar.
Con el regreso, ya se disputó 4 partidos, dos de la Liga y dos de Copa, los cuales, no se logró sumar los tres puntos. Contra Royal Pari empató por 1-1 con gol de penal; contra The Strongest no supieron aprovechar la localía, empatando por 1-1. Por la Copa Tigo contra Liberta Mamoré cayeron por 2-1, con el gol de regreso de Riquelme; y ayer viernes, contra Bolívar tuvieron una dura derrota sin anotar ningún gol, por 4-0.
En total en estos cuatro partidos consecutivos, recibieron 8 goles al arco, y solo anotaron 3 al rival. Con ese último partido, significó la eliminación de la Copa Tigo; pero aun así, tendrán que recomponerse y buscar la victoria en los partidos restantes, para sumar en el punto promedio y evitar caer en zona de descenso.