La Copa Tigo es una competencia en la que Blooming presentó un rendimiento casi perfecto. Con 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota, los dirigidos por Carlos Bustos están a nada de abrochar su clasificación a la fase eliminatoria y superar a Independiente Petrolero es una tarea a cumplir este miércoles desde las 19:30 horas en el Patria.
Los Celestes de San Cruz llegan en racha. Nacional Potosí y Vaca Díez como locales, además de Independiente Petrolero, FC Universitario y Always Ready en el Tahuichi ya fueron vencidos. Los únicos partidos que Blooming no ganó fueron los primeros en el registro, perdió ante Vaca Díez en el debut en casa, además igualó ante el Millonario en El Alto.
Independiente Petrolero obtuvo 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en sus últimos 10 partidos entre Liga y Copa Tigo. Para Blooming es importante aprovechar este mal momento de su rival y sumar a las 16 unidades anotadas en esta competencia alternativa y así también incrementar sus 40 puntos que lo ubican en el escalón número 11 de la acumulada.