Falta poco para que las cartas se acaben. Regresaron los partidos de la Copa Tigo, y por la fecha 7, Oriente Petrolero recibirá en su casa a Libertad Gran Mamoré, quien viene de un empate en la liga. El director técnico del equipo cruceño declaró en conferencia, el desempeño del rival y lo que propondrá para buscar la victoria.
A horas, el estadio Ramón Tahuichi Aguilera se prepara para ser partícipe del duelo de los Refineros, por lo cual, Antonio Puche analizó a Mamoré, destacando el juego dinámico, la técnica e intensidad que desempeñan los futbolistas rivales. “Tienen jugadores rápidos sobre todo en ataque. Será complicado.”, declaró.
Además, el estratega considera que el partido de la Copa será difícil porque además de mencionar que Mamoré es un equipo vivo y que quiere hacer cosas, Oriente Petrolero se la está jugando y necesita sumar los puntos. “Ya estamos en el tramo final, y esas pequeñas cosas que ocurren en los partidos pueden declinar la balanza para un lado o para el otro”, añadió con respecto a la posición que ocupan en la tabla.
Con la agenda apretada para los clubes, Antonio Puche se refirió a los próximos partidos que les toca, que definirán si alcanzan algún torneo internacional. “Si hay partido, no nos podemos quejar. Queríamos jugar, ahora vienen los partidos y hay que afrontarlo. Cero excusa para todo”, concluyó el español.