El estadio Gilberto Parada de Montero, fue el escenario del partido entre Guabirá y Gran Mamoré por la fecha 28 de la Liga Tigo. El conjuto visitante no pudo aguantar la victoria y los Rojos rescataron un punto, el cual no le sirve mucho para salir del fondo de la tabla.
El partido inició el la Caldera del Diablo que presume sus nuevas luminarias. Desde un inicio, el conjuto visitante fue quien tomó la iniciativa y fue el primero en abrir el marcador, Yonathan Taborga de cabeza marcó el primero de los Trinitarios, cinco minutos después, igual Taborga hizo el segundo de la visita. La sorpresa se instaló en Montero; para darle más emoción al partido e irse a al descanso, Quintana descontó y len vida a Guabirá.
La segunda parte, fue favorable a los Azucareros, a los 72, Quintana, el autor del primer gol Rojo erró un penal y le quitó la opción de empatar el encuentro, pero minutos después, Supayabe igualó el partido.
Este resultado, dejó a Guabirá en la posición 16 de la Liga y último en la acumulada, eso significa, que sigue en la zona de descenso directo.