La semana del retorno del fútbol por fin llegó. La Liga y la Copa Tigo continuarán con importantes partidos para los 17 equipos de la División Profesional. En el caso de Blooming, la concentración se ubica en regresar de la mejor manera a la competencia, visitará este jueves a Guabirá desde las 20:00 horas.
“Estamos muy ansiosos por la reanudación del campeonato, preparados porque trabajamos muy bien estos días”, comentó Jhohan Gutiérrez. El portero jugó el último amistoso ante Royal Pari por la Copa Kalomai, atajó un par de penales que seguramente servirán de motivación para pelear el puesto con Braulio Uraezaña que estuvo frente a Guabirá en la misma competencia y Oriente Petrolero en la Copa Santa Cruz. “Grupalmente nos ayudan los amistosos que jugamos para llegar con un poco más de ritmo. Individualmente también me siento bien”, sostuvo.
El duelo ante Guabirá corresponderá a la fecha 26 de la Liga y determinará el futuro de ambos equipos en la tabla de posiciones, considerando que Blooming está en el escalón 15 con 23 puntos y el Azucarero en el 17 con 21 unidades. “Sabemos que debemos prepararnos para lo que viene, no solo los 11 que ingresen de arranque, sino todo el plantel que por más que sea corto, tenemos que estar en la misma sintonía”, remarcó con la misión de obtener un premio internacional al final de la temporada.