La boliviana Dayanara Velasco, junto a su compañera argentina Mariana Zottoli, triunfaron en Dobles Sub-18. En cuanto a Dobles de la Sub-14, las ganadoras fueron las tenistas nacionales Emilia Salvatierra y Florencia Zamora. La Copa El Ceibo se llevó a cabo en Tucumán, Argentina, como parte de la Gira Cosat y el ITF World Tennis Tour Junior.
Velasco y Zottoli fueron las primeras en dobles Sub-18 y superaron con alegría cada ronda. En Primera Fase, ganaron a las locales Lucía Grinberg y Lola Spiegelman (6-0 y 6-2), en Cuartos se impusieron sobre la peruana Bárbara Peñaranda y la boliviana Lara Quaglia (6-1 y 6-0) y en Semifinales vencieron a las bolivianas Denisse Arinez y Adriana Zurita (7-5 y 6-2). Para la gran Final, rivalizaron con la nacional Renata Morales y la paraguaya Catalina Delmas, a quienes derrotaron por 6-3 y 6-4.
Salvatierra y Zamora triunfaron en Dobles Sub-14 sobre la argentina María Goldsztein y la venezolana Verdashka Maluenga por 6-1 y 7-5. En Semis, eliminaron a las principales favoritas, las locales Ángeles Raso y Mercedes Zunino por 6-4 y 6-3. En la final, trabajaron bastante para superar a Bello y Luzio por 7-6(6), 4-6 y 10-6.
Bolivia también obtuvo tres subcampeonatos. En dobles Sub-18, Morales y la paraguaya Delmas fueron segundas. Las subcampeonas de la Sub-14 fueron las bolivianas Regina Bello y Antonella Luzio. El otro subcampeonato para Bolivia lo consiguió Velasco en singles Sub-18, en la Final cayó frente a su compañera en Dobles, Zottoli, por 6-3 y 7-5.