Los clubes del fútbol boliviano no esperan con los brazos cruzados las decisiones que se tomen en los siguientes días sobre el futuro de los campeonatos, es por eso que Aurora y Wilstermann organizaron la “Copa Cochabamba”, la cual se disputó en la tarde de este domingo en el estadio Félix Capriles. Otra vez, en lo que va del año los Celestes se quedaron con el triunfo ante los Rojos, que no supieron mantener la ventaja.
Bajo el sol radiante de la Llajta y a los pies del Cristo de la Concordia, Aviadores y Auroristas se enfrentaron en un Capriles con muy poca gente. Antes de comenzar el encuentro, paracaidistas con las banderas de ambos equipos aterrizaron en el campo de juego y le dieron color al espectáculo.
La frase “los clásicos se ganan” estuvo presente en los jugadores, ya que desde un inicio se jugó con mucha intensidad. El primero en marcar fueron los Rojos, desde los 12 pasos de penal, Vladímir Castellón concretó el tanto de la momentánea victoria Aviadora. El segundo tiempo, fue disputado con la misma intensidad, pero Aurora estuvo mejor parado y fue efectivo; Reinoso a los 10′ empató de penal, 12 minutos después, Torrico dio vuelta el marcador a favor de los Celestes y para sentenciar el partido, a los 92′ Óscar Vaca hizo el tercero.