Uno de los máximos referentes en historia de Wilstermann, Cristian Chávez, confirmó que tendrá su partido despedida el próximo 10 de septiembre, en el lugar donde vivió muchas alegrías, el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El encuentro tendrá a invitados especiales como excompañeros del argentino tanto en Wilster y Boca Jrs.
Con la nueve en la espalda, el cintillo de capitán y el escudo de Wilstermann tatuado en la piel, el Pochi se despedirá de su gente después de momentos duros que pasaron por deudas y problemas con exdirigentes del club; un video en las redes sociales del club y del jugador, anunció la programación del encuentro para el domingo 10 de septiembre.
“Ansioso por pisar por última vez mi querido Capriles y sentir el aliento que tanto extraño cada fin de semana de mi familia aviadora… cumpliendo mi palabra, me despido con mi amada 9 del Club Wilstermann”, dijo Chávez en redes sociales.
La historia del Pochi y el Aviador comenzó a inicios del 2017 y duró hasta mediados del 2022, con un total de 181 partidos disputados, 2 títulos ganados y siendo uno de los líderes para conseguir la historia clasificación a cuartos de final en Libertadores ante Atlético Mineiro en Brasil (2017), el argentino aportó en la historia del Aviador para que vuele en lo más alto.