La fecha 25 de la Liga continuó en Quillacollo. El duelo entre Aurora y Tomayapo adelantaba emociones, el local buscando mantenerse en el camino de los triunfos que selló el tiempo reciente, mientras que la visita con la necesidad de ganar en la competencia después de 4 lances. Al final el resultado fue para el cuadro tarijeño que contó con la inspiración de Miguel Graneros y Juan José Orellana.
En el primer tiempo, ambos compartieron ocasiones. Las principales armas de Aurora fueron Oswaldo Blanco, Rodrigo Ramallo, Jair Torrico y Sebastián Zaracho que convirtió a los 20 minutos luego de un centro de Serginho que partió desde la izquierda, se elevó y con un cabezazo potente la puso en la esquina derecha. En Tomayapo las oportunidades llegaron con Sergio Villamil, Miguel Graneros, Matías Noble y Juan Rioja pero se encontraron ante David Akologo, además de la invalidación de un tanto tempranero.
Posterior a algunas reflexiones en el entretiempo, la principal tarea que David González ordenó a los futbolistas de Tomayapo fue acomodarse al juego con prontitud. El empate llegó a los 52 mediante la ejecución de un tiro libre de Sergio Villamil para que Juan Rioja cambie la orientación hacia Miguel Graneros que al final convirtió ante el lamento de David Akologo.
El tanto de la ventaja para Tomayapo llegó a los 77 con la brillante participación de Juan José Orellana, la paró de pecho, con la izquierda puso un sombrerito por encima de Didí Torrico y sacó un zurdazo potente para inflar las redes, un golazo. El equipo dirigido por Roberto Pérez quiso reaccionar pero el duelo ya eligió a su preferido, premiando incluso su cualidad defensiva liderada por Juan Rioja y su portero Pedro Galindo.
Aurora se quedó con las ganas de sumar un nuevo triunfo, se encontró ante un rival que no le permitió reaccionar desde la táctica y al final sentenció el marcador. Su siguiente compromiso será el viernes 15 de septiembre visitando a Real Santa Cruz por la Liga. Por su parte, Tomayapo obtuvo un premio a su valentía, mantuvo el orden y no se desesperó por el resultado que por fin llegó. Buscará seguir en el mismo camino también el 15 de septiembre recibiendo a Libertad Gran Mamoré en esta competencia.