El festejo de las Reinas tras el Mundial Femenino

Con la estrella en el pecho, las seleccionadas españolas festejaron en la capital madrileña con la euforia de la afición.
Foto: Getty

¡Un apoyo igualitario sin ninguna restricción! Con trofeo en mano arribaron las Campeonas del Mundo a su país natal, España, para continuar con la celebración junto a sus familiares, autoridades y aficionados, quienes las esperaron entre cánticos, banderazos y aplausos.

La selección femenina española consiguió su primera Copa tras vencer en la final a Inglaterra, y las felicitaciones no tardaron en llegar. Desde la monarquía española, quienes las apoyaron desde el inicio de su partida al Mundial, estuvieron presentes la reina Leticia y la infanta Sofía en la clausura del torneo, entregando las medallas doradas y sus felicitaciones por el éxito histórico conseguido.

Sin importar el cansancio del torneo y del viaje de retorno, las seleccionadas continuaron su celebración al pisar España, realizando su recorrido triunfal por las calles de la capital madrileña en un autobús descapotables hasta llegar a Madrid Río, siendo recibidas y seguidas por la afición. En un gran escenario, junto a autoridades y cantantes invitados, cada jugadora ingresaba entre aplausos y euforia, entre ellas, Alexia, Jenni, Olga, Aitana y Salma, las más aclamadas.

Una celebración de lágrimas por los sueños cumplidos y por la historia escrita a futuras generaciones que terminó con la canción “Están por venir” de Elena Farga, siendo coreado por todas las presentes con sentimiento las letras: “Y aunque mucha gente se queja, seguimos jugando y ganando, cumpliendo los sueños que un día dijeron que sería imposible llegar a lograr, saliendo en la tele por llenar estadios viendo sonreír a papá y a mamá”.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com