Quillacollo, fue la sede del partido FC Universitario contra Nacional Potosí, en el retorno de la Copa de la División Profesional. En un partido muy disputado, el que fue más eficaz ganó y esos fueron los Manzaneros, que se quedaron con los tres puntos; el joven delantero Abrego, fue el jugador destacado del partido.
Los primeros 45 minutos fueron muy disputados, ambos partidos salieron al ataque en busca del primero. Los primeros en llegar al arco con peligro, Victor Abrego desde el inicio fue el jugador determinado de los Manzaneros y estuvo al acecho del primero. Los Potosinos, con el argentino Prost también causaron peligro al arco de Olivares, pero sin éxito. Los arqueros fueron determinantes en la primera mitad, ya que evitaron que sus pórticos caigan.
La segunda parte fue igual de emocionante, pero con 4 goles. A los 53′ y con intervención del VAR, Abrego marcó el primero desde los 12 pasos; el gol desconcertó al Rancho Guitarra y no supo como detener el ataque de la U. Cuatro minutos después del primer tanto, llegó el segundo de los locales, Carlos Rivera fue el encargado.
Los visitantes reaccionaron tres minutos después de haber recibido el segundo, de cabeza, Victor Cuellar marcó el descuento. La ilusión de empatar el partido duró poco para los potosinos, ya que a los 74, el jugador Luis Torrico marcó en propia puerta y sepultó la oportunidad de llevarse aque sea un punto de Quillacollo.