Por segunda vez consecutiva, ante la urgencia, Moisés Villarroel fue la opción ideal para César Faríasy terminó siendo determinante en el triunfo de Águilas Doradas por 2 a 1 sobre Once Caldas por la cuarta fecha de la Liga de Colombia. Fue un viernes especial para el equipo del boliviano, pues fue el primer juego del semestre frente a su gente en el estadio Alberto Grisales de Ríonegro.
El local arrancó con todo su potencia, la única aproximación de la visita fue de Dayro Moreno, ex Oriente Petrolero. Pasada la media hora de juego, Guillermo Celis tuvo que dejar la cancha por molestias físicas. El entrenador venezolano metió a Villarroel a los 38. 5 minnutos después, participó en la conquista de su equipo.
El volante nacional metió centro dando una media vuelta, produjo una triangulación con dos cabezazos y Jesús Rivas reventó el arco para la alegría local. Antes del primer cuarto de hora de la segunda parte, Mateo Puerta marcó el segundo para Águilas Doradas. Más tarde, Villarroel sacó el esférico de la línea del arco en dos ocasiones, el VAR convalidó que no cruzó totalmente. Esa acción valió más porque Moreno anotó el descuento al 77.
De no haber sido la intervención del boliviano, Once Caldas pudo haber empatado el encuentro. Finalmente, Águilas Doradas resistió hasta el final y volvió a sumar de a tres en el torneo colombiano llegando a 7 puntos. De momento, comparte la primera posición con Atlétco Bucaramanga, Atlético Huila e Independiente Medellín. Es el cuarto partido de Villarroel, en esa oportunidad registró 81% de eficacia en sus pases.