Tercer partido consecutivo de Villarroel en Águilas Doradas

Farías metió al volante boliviano a la mitad del primer tiempo y volvió a sumar de visitante.
Foto: Dimayor

Es un inicio de semestre equilibrado para Águilas Doradas, pese a que sus tres juegos fueron de visitante. En todos, César Farías no solo convocó a Moisés Villarroel, fue uno de sus dos usuales cambios. El sábado cosechó un empate a 1 gol frente a Deportes Tolima y fue el partido con más minutos para el boliviano, pues a la mitad del primer tiempo el venezolano lo metió al campo de juego.

Las emociones llegaron al inicio del encuentro. Fredy Salazar abrió el marcador a favor de Águilas Doradas a los 4 minutos, pero a los 15 Juan Pablo Nieto marcó para el local e igualó el resultado. En el minuto 26, Farías sorprendió con la variante, sacó a Jesús Rivas e incluyó a Villarroel. El volante nacional terminó registrando 2 remates sin dirección de portería, 8 pases de 14 intentos y 1 falta cometida.

De a poco, Villarroel se va ganando espacio en el equipo y va asimilando la idea de Farías. Va actuando en el medio campo tanto con funciones defensivas como ofensivas. Hasta el momento, el boliviano acumula 96 minutos en campo con la casaca de Águilas Doradas. Su equipo está invicto con un triunfo y la igualdad del sábado. El viernes 4 de agosto de las 21:30 (hora boliviana) tendrá su primera presentación del semestre en casa.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com