Moisés Villarroel es nuevo jugador del equipo Águilas Doradas de Colomina, equipo que dirige en ex seleccionador boliviano Cesar Farias. El jugador boliviano migra al país colombiano a préstamo y perteneciendo aun a Bolívar de Bolivia.
Centrocampista de 24 años, parte importante de la era Farias en Bolivia, se va a Colombia para jugar el resto de temporada. En un inicio, Villarroel debió jugar en Blooming, club al cual fue cedido por Bolívar, pero por los problemas legas y castigos que FIFA le puso al club cruceño, no pudieron habilitar a los refuerzos. Como dice el refrán: “Después del túnel siempre hay una luz”, pues el equipo colombiano fue esa luz para el jugador de la selección boliviana.
Con Farias como técnico, tuvo mucho protagonismo en la selección, hasta el punto que fue el capitán del equipo en el último partido de las eliminatorias ante Qatar, curiosamente ante Colombia.
🫡 🅥🅘🅛🅛🅐🅡🅡🅞🅔🅛 🅔🅢 🅓🅞🅡🅐🅓🅞
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) July 13, 2023
🇧🇴 El mediocampista boliviano de selección y campeón en varios países de sudamerica, aterriza en el #Nido #CreerNosHaceGrandes pic.twitter.com/bLRj5KZTWM