Bolívar se concentra en sus objetivos de temporada, goleó a Guabirá en el inicio de la segunda rueda del torneo Todos contra Todos y recibirá a Libertad Gran Mamoré este martes desde las 20:00 horas por la fecha 4 de la Copa de la División Profesional. Sin duda, el partido estelar será ante Athletico Paranaense en los octavos de final de la Copa Libertadores, misión importante que necesitará de la mejor versión de las nuevas incorporaciones.
“Tenemos todo para salir con la victoria, jugar en Brasil es difícil pero contamos con las condiciones”, comentó Bruno Savio, el nuevo 10 de la Academia. El primer partido será en el Siles el 1 de agosto desde las 20:00 horas y la revancha en el estadio Joaquim Américo Guimarães 7 días después a las 21:00 horas. “Tenemos jerarquía para jugar bien ante Paranaense, será un duelo parejo y puede pasar cualquier cosa”, adelantó Francisco Da Costa que volverá a lucir la 19.
La juventud también es importante, Jairo Quinteros regresa a Bolívar luego de 2 temporadas y con 22 años demuestra su madurez internacional. “Quiero que el equipo se sienta conforme con mi trabajo, tenemos un proyecto con muchos jóvenes, en su momento tuve que ser yo, ahora trataré de guiarlos”, sostuvo el defensor que tendrá la 5 en la espalda.
También fue presentado Álex Arancibia, portero de 33 años que tendrá la camiseta 34 y llega para pelear el puesto con Carlos Lampe y Rubén Cordano. “Es un gran desafío, cada día demostraré mis condiciones al cuerpo técnico, estoy preparado”, remarcó. Ante el Azucarero, el único convocado fue Ervin Vaca, mediocampista de 19 años que buscará sumar minutos con la casaca 33.