Luego de confirmarse que Luis Haquin jugará en Blooming, las dudas sobre la incorporación de algún defensor a Bolívar empezaron a hacerse notar en los hinchas, hasta el punto que nacieron rumores sobre el interés con los chilenos Branco Ampuero o Benjamín Kuscevic, dirigidos en el pasado por Beñat San José que fue claro al referirse sobre el tema.
“No contemplamos la llegada de ningún jugador extranjero para esta posición, estamos contentos y tenemos a los que queremos”, remarcó el entrenador. Actualmente, las opciones para la última línea de la Academia son los nacionales José Sagredo, Jesús Sagredo y José Herrera, el uruguayo Bryan Bentaberry y el argentino Nicolás Ferreyra.
“Hay mucha responsabilidad, me tengo que entregar al máximo, estoy en Bolívar para ayudar al equipo”, aseguró Nicolás Ferreyra que sumó 1468 minutos de 1620 posibles en el primer semestre de la temporada. También aprovechó para referirse al tema de Luis Haquin: “Es entendible que decida no continuar en Bolívar, por ahí no encontró la actividad que quería y buscó un lugar donde pueda desarrollarse un poco más, le deseo lo mejor”.