Mediante sus redes sociales Oriente Petrolero subió las declaraciones de Franz Gonzales, mediocampista del equipo, quien afirmó que ya pasó la etapa más difícil de su recuperación, después de cuatro meses de haber sufrido una grave lesión del ligamento cruzado regresó a entrenarse en la sede de San Antonio. Su presencia en la práctica es una señal de que su recuperación va por buen camino.
Cuatro meses después de su operación, Gonzales siente que la recuperación va por buen camino: “Fue una lesión bastante complicada, creo que ya pasamos la etapa más difícil de la recuperación y ahora de poco ir poniéndonos a ritmo para volver. Uno se siente como en casa acá, estar cerca de la cancha y los compañeros es una sensación completamente diferente y ahora estaré volviendo a disfrutar lo que me gusta hacer.”
El mediocampista de los Refineros reconoció que se siente impotente de no poder jugar debido a la lesión: “Quiero volver con el equipo titular aunque sé que será un poco largo, pero desde el día que me lesione siempre tuve la ilusión de regresar rápido. Siento un poco de impotencia al no poder estar jugando, pero se que también las cosas pasan por algo y estas piedras en el camino uno las tiene que superar y vamos a volver más fuertes.”
Los Albiverdes se alistan para jugar este domingo de visitante contra Wilstermann, por la fecha 17 del torneo todos contra todos. El encuentro está programado para las 19:30, en el estadio Félix Capriles del departamento de Cochabamba.