Este martes Edemir Rodríguez se incorporó a Oriente Petrolero e inmediatamente se puso a trabajar con el primer plantel. En su conferencia de prensa afirmó que viene con ganas de trabajar y ser un aporte para la institución, a pesar de que el jugador pensó que sería imposible llegar a este equipo lo logró.
Edemir Rodríguez tiene 38 años, juega como lateral derecho y también como central por derecha, antes de llegar a Oriente estuvo en Real Santa Cruz donde jugó 14 partidos y marcó un gol. Otros equipos del jugador fueron: Real Potosí, Bolívar, San José, Always Ready y Wilstermann.
Rodríguez afirmó que tiene una gran ilusión por el equipo: “Estoy muy contento de estar acá y vestir esta camiseta, vengo muy ilusionado con ganas de trabajar y poder ser un gran aporte para la institución. Creí que era imposible llegar a este equipo ya que es un equipo muy grande con una gran hinchada, pero pude llegar gracias a mi esfuerzo.”
“Soy lateral derecho, pero también puedo jugar como central por derecha, no tengo problema para jugar en ninguna de las dos posiciones, también me destaco por mi velocidad. Quiero lograr todos los objetivos que me propuse hasta fin de año, pero estoy preparado para la exigencia de la hinchada y del plantel.” Cerro Rodríguez.