Noche de viernes con fútbol, el estadio Félix Capriles recibió el duelo entre Aurora y Libertad Gran Mamoré por la fecha 16 del torneo Todos contra Todos, el primero en su historial. Más allá de que el visitante llegaba de ganar sus últimos 3 partidos, el local fue superior, acompañando su fiesta al ritmo de de música nacional que nació desde las tribunas.
La intensidad de Aurora se notó desde el principio con un abanico de oportunidades que reflejaba en su ataque. El primer gol llegó a los 16 minutos, Serginho ingresó como una flecha por la banda izquierda, remató y se encontró con el infortunio de Daniel Vaca, traicionado por un venenoso esférico que quiso encontrarse con el olfato de Jair Reinoso.
Sin permitir la reacción del rival, el equipo dirigido por Roberto Pérez convirtió el segundo a los 25 luego de un centro preciso de Serginho para la cabeza de Sebastián Zaracho que la acomodó en la esquina inferior izquierda de la puerta. El tercero fue a los 36, una vez más con Reinoso que desde los 12 pasos acomodó a la redonda pegada al travesaño y se fue a festejar.
La efectividad de Aurora fue contundente ante la pobre respuesta de Libertad Gran Mamoré que incluso perdió por expulsión al defensor Grover Carillo. La pesadilla continuó para el cuadro de Trinidad, la inspiración de Reinoso rompió sus redes nuevamente a los 72 aprovechando un centro de Oswaldo Blanco. El sello final lo puso Serginho que también estuvo en sintonía con las sociedades, esta vez el pase fue de Rodrigo Ramallo.
Importante triunfo para Aurora que se ubica quinto en la tabla de posiciones con 23 puntos, la última vez que ganó también fue con goleada por 3 a 0 ante Royal Pari, tuvieron que pasar 3 compromisos de espera con 2 empates y 1 derrota, ahora su objetivo es permanecer en este camino el 23 de junio visitando a Vaca Díez. Por su parte, Libertad Gran Mamoré se ubica en el escalón 14 con 15 puntos, tendrá la posibilidad de desquitarse el 11 de junio en la casa de Oriente Petrolero.