Wilstermann recibió la visita de Palmaflor del Trópico en la Felix Capriles por la fecha 11 de la Liga de la División Profesional. Los dirigidos por Cristian Díaz golearon 4 a 0 y siguen dando que hablar en el torneo; dejaron el último lugar de la tabla y se aleja cada vez más del descenso.
El partido empezó con el Rojo en busca del primer tanto, el Tucu Esparza, Machado y Cardozo llegaron peligrosamente al arco defendido por Adorno. Al minuto 9′, Rudy Cardozo ejecutó un tiro libre desde la banda derecha y en complicidad con el arquero, el Aviador llegó al primer tanto, que fue gritado de manera eufórica por los hinchas presentes en el Capriles. La visita intento causar peligro con disparos a media distancia, pero no fueron suficientes para marcar.
Con la misma formula, mediante tiros de fuera del area, el conjunto del Trópico casi llega al empate en la segunda parte; Cañete estrelló la pelota en el travesaño y dejo sin aire por un momento a los Rojos.
Cuando Palmaflor era más en el partido, a los 79 minutos, Esparza desbordó por la izquierda, le dejo la pelota a Machado quien hizo el segundo tanto de la noche, el que comenzó a sentenciar el partido. A partir de los últimos seis minutos del partido, Castellón le puso cumbia a la noche e hizo el tercero, después de un centro de Aponte desde la banda derecha y para cerrar con broche de oro, a los 90 volvió a marcar Castellón, esta vez fue el Panchito Rodriguez quien lo asistió.
Los hinchas Wilstermanista, quienes hace meses atrás temían un desenlace trágico fueron quienes pusieron el pecho a la balas realizando colectas y diferentes actividades para recaudar fondos, ahora son testigos de como su equipo salió de la última posición y tienen la chance de comenzar a pelear un puesto en zona de copa internacional. El Aviador, fiel a su historia, esta pasando la turbulencia y de a poco comienza alzar vuelo.