Bolívar regresó al país con la combinación de sensaciones en la maleta, luego de perder en Ecuador ante Barcelona por la Fecha 2 de la Copa Libertadores, el lamento es evidente pero también la ilusión por mejores resultados está presente. La evolución del rendimiento del equipo será fundamental para responder a las exigencias de la competencia local e internacional, sin perder la identidad de juego y el protagonismo.
“Podemos jugar de visita en igualdad de condiciones ante cualquier rival, iremos con todo nuestro potencial”, aseguró Beñat San José. La competencia en la Libertadores es fuerte ante Barcelona, Cerro Porteño y Palmeiras con la misión de ingresar a la siguiente instancia. “Confío en mis jugadores, tenemos mucho por mejorar, siempre con fe en poder pasar, debemos ser más efectivos en las opciones que tengamos”, reconoció.
El camino de la Academia en la Gloria Eterna continuará el 3 de mayo visitando a Cerro Porteño desde las 18:00 horas, sin duda un duelo importante en busca de obtener mejores resultados fuera de casa. “Podemos jugar de igual a igual ante cualquier rival, tenemos jugadores de buena calidad que ilusionan con la clasificación y necesitamos de todos”, remarcó Fernando Saucedo.
La competencia local también es importante en las aspiraciones celestes, el domingo venidero el rival será Wilstermann en el estadio Hernando Siles desde las 17:30 horas y el 30 de abril tocará visitar a Nacional Potosí en el mismo horario, ambos serán por el torneo Todos contra Todos. “Contamos con un plantel largo para hacerlo de la mejor manera y estamos encaminados con lo que nos pide el entrenador”, comentó Nicolás Ferreyra.