Blooming trabaja con el objetivo puesto en los compromisos por las competencias nacionales y la Copa Sudamericana. El entrenador Carlos Bustos tiene la intención de que su equipo pueda afrontar las exigencias sin perder protagonismo, para ello resulta fundamental mantener el ritmo de juego.
“Vamos a tener la posibilidad de jugar el domingo contra Gran Mamoré, estamos contentos con esa oportunidad”, comentó a Tigo Sports. El duelo será en el estadio de Real Santa Cruz desde las 15:30 horas. “Es un tiempo importante que nos permite trabajar”, añadió.
Al retorno de la competencia, Blooming recibirá el 2 de abril a Tomayapo y el 9 a Real Santa Cruz, ambos en el torneo Todos contra Todos. “Los próximos meses tendremos muchos partidos y debemos mejorar muchas situaciones en el juego”, sostuvo. Para estos compromisos no podrá presentar a Daniel Camacho que fue expulsado ante Bolívar en la fecha 5 de la misma competición y recibió la suspensión para 3 partidos.
“Cuando llegué el torneo estaba iniciando, el comienzo no fue el esperado”, consideró respecto a sus 3 derrotas. Fue importante la goleada a Palmaflor en la escena internacional, esos 6 goles que permitien esperar rivales en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana el 27 de marzo y competir desde los primeros días de abril. “Afortunadamente pudimos dar un paso importante”, completó.