El sábado por la tarde en Lombard, Estados Unidos, Conrrado Moscoso fue uno de los protagonistas del juego más apasionante en lo que va de la temporada. Terminó siendo el que más brilló porque se adueñó del enfrentamiento y este domingo jugará su tercera Final del año.
Por la segunda Semifinal en Singles, volvió a encontrarse con el mexicano Rodrigo Montoya, quien eliminó al boliviano en el torneo anterior. La paridad se mantuvo de principio a fin. Ambos deslumbraron en la cancha. Prueba de eso, llegaron a estar igualados en 14 puntos, con set points para los dos. Moscoso pudo cerrarlo a su favor.
La segunda cancha prácticamente fue una réplica, solo que concluyó con un cierre más agónico. También estuvieron 14 a 14, pero el boliviano tuvo como cuatro match point y el mexicano tres set point, a través de un soberbio saque el 2 del mundo ganó el partido. Todos aplaudieron a los dos jugadores. En consecuencia, Moscoso jugará la Final al mediodía de Bolivia contra el estadounidense Jake Bredenbeck.