La alegría volvió a filas de Always Ready. En menos de 48 horas, Claudio Biaggio tomó las riendas del primer equipo y sumó su primera victoria. Ganó por dos golazos y aprovechándose de un impreciso Nacional Potosí en el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
Rápido a los 5 minutos, cuando Biaggio pedía serenidad, Julio Herrera sacó un riflazo de larga distancia para abrir el marcador. El arquero voló, pero no alcanzó a tocar la pelota. Nacional intentó reaccionar de inmediato, aunque con poca claridad. Es así que a los 24, Diego Medina a toda la defensa, pasó al centro y como Dorny Romero también había hecho lo mismo definió casi de taco.
Pese a más opciones claras, ese fue el definitivo tanto del partido. En el resto de la etapa y en la segunda, Nacional Potosí y Always Ready generaron peligro, Edarlyn Reyes y Heber Leaños tuvieron las más claras. Ninguno más pudo batir la portería, las únicas emociones fueron expulsiones. William Parra por roja directa y Luis Torrico por doble amarilla. Biaggio inicia su ciclo con un gran triunfo.