El director técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez sorprendió el miércoles en la conferencia de prensa al poner su cargo a disposición, después de ganar a Guabirá y clasificar a la Copa Sudamericana. Durante la conferencia también habló Daniel Rojas, jugador del plantel. Ambos comentaron que el partido ante Guabirá estuvo muy complicado, pero pese a las adversidades pudieron ganar.
El entrenador de los Albiverdes comentó que su cargo está a disposición para todos los que gritan: “Hay alegría dentro de todo, a pesar de las cosas no buenas que hemos pasado y de las lesiones, pero este equipo demostró que quiere lograr grandes cosas, todos trabajamos para dar nuestro mejor esfuerzo y entregar lo mejor en la cancha, hay gente que no lo entiende. A partir de ahora mi cargo está a disposición para todos lo que gritan, los que están en la gradería y para varios entrenadores que quieren entrar a Oriente”.
Rojas agregó que el equipo ya está pensando en los próximos partidos de la Liga: “El partido fue muy intenso, pero pudimos marcar un gol y la verdad lo merecíamos por todo lo que tuvo que pasar el equipo, estamos listos para más retos. Este año nos vamos a esforzar en la Copa Sudamericana, ahora nos toca pensar en los próximos partidos de la Liga”.
Sánchez también confirmó que dos jugadores no podrán participar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana: “Lamentablemente no tendremos a Caire ni a Franz para esta próxima fase de grupos, pero hicimos un buen partido frente a un fuerte Guabirá”.