Bolívar trabaja con el objetivo puesto en su próximo partido, visitará a Blooming este domingo desde las 19:30 horas por el torneo Todos contra Todos. Luego de la victoria ante Oriente Petrolero en casa, hasta ahora los resultados fueron para la Academia en enfrentamientos contra equipos de Santa Cruz en lo que va de la temporada, recordando los triunfos ante Guabirá en Montero y Royal Pari en La Paz.
Una combinación en defensa que se presentó en los duelos contra el Albiverde y Guabirá fue la de los hermanos Sagredo que una vez más comparten equipo. “Estar con mi hermano es lo más lindo, tuvimos la suerte de compartir en distintos clubes y en la Selección”, comentó Jesús Sagredo.
No solo nacieron en la misma familia, sino también en las divisiones menores de Blooming compartiendo formación en un partido de la Copa Libertadores sub-20 el 2012. “Es lindo tener a tu familia compitiendo contigo, con el mismo sueño y responsabilidades. Él lo demostró el año que estuvo, le fue bien y espero seguir esa misma línea”, añadió con referencia a su hermano que se consagró el 2022 con Bolívar.
La combinación de sus registros también muestra 4 partidos con Blooming ya en la División Profesional. Su conexión incluso se mostró en The Strongest con 26 duelos, 4 de ellos por Copa Libertadores y la Selección de Bolivia con 5 compromisos, de los que 4 fueron por Eliminatorias Sudamericanas. “Esperamos celebrar a fin de año porque tenemos muchos objetivos trazados”, completó.