The Strongest y Bolívar volvieron a emocionar a sus fanáticos en el clásico, el estadio Hernando Siles fue testigo de un duelo que se definió por detalles y que al final mantiene viva la sed de revancha. Fue un partido especial para Ronnie Fernández, más allá de la derrota por 3 a 2, pudo mantener su registro de gol en todos los partidos enfrentando al Aurinegro.
Como aquel 5 de abril del 2017, la primera vez de Fernández enfrentando a The Strongest se dio con doblete para la goleada por 1 a 4, una participación fundamental para conquistar a la hinchada de Bolívar. El primero fue mediante jugada área que impactó con cabeza para romper las redes del arco norte y el segundo colgando a Daniel Vaca en el arco sur. El tercero llegó en el triunfo por 3 a 1 del 14 de mayo del 2017, ubicándola en el ángulo izquierdo del mismo arco y ante el mismo portero.
Este 17 de febrero volvió a vivir la experiencia, recibió una falta de Ronald Bustos que determinó en el penal y no falló al ubicar la pelota en la parte superior derecha del arco sur defendido por Guillermo Viscarra. Esta vez le tocó saborear el trago amargo de la derrota pero esperará una próxima oportunidad para intentar regresar al camino del triunfo.