Noche de fútbol en Sucre, la Copa de la División Profesional se instalaba en la capital para recibir el duelo entre Independiente Petrolero y Always Ready, al final las fuerzas fueron de la Banda Roja que bailó a su ritmo en una fiesta preparada para sus intereses victoriosos. Edarlin Reyes, Dorny Romero y Marc Enoumba pusieron la música que acompañó su alegría opacando al dueño de casa que intentó expresarse con Humberto Osorio.
La fiesta empezó temprano con sello dominicano, a los 3 minutos Reyes asistió a Romero para marcar la diferencia, una combinación de potencia y velocidad. Con conquistas para todos los gustos, la segunda llegó mediante jugada aérea a los 19. Tiro libre de Julio Herrera desde la banda izquierda con precisión para el cabezazo de Enoumba dejando sin posibilidades a Germán Arauz.
El primer tiempo terminaba con un par de alegrías para la Banda Roja que tuvo la efectividad y dejó la iniciativa para el Matador que en esta jornada estuvo inofensivo. El local no supo cómo dañar a su adversario con el 62% de posesión, ni concretó los 12 remates que generó.
Ya en la segunda etapa, las intenciones de ataque de la visita se mantuvieron, fue así que a los 62 llegó el tercero aprovechando la inseguridad de la defensa de Independiente Petrolero. Pase en profundidad de Adalid Terrazas para que Reyes ingrese sin impedimento alguno, una vez más combinando velocidad y potencia. La respuesta del local llegó junto con Humberto Osorio que convirtió un penal a los 71 dejando sin posibilidades al portero Carlos Mosquera al ubicar el balón en el palo izquierdo de su arco.
Finalmente el Millonario tuvo ganas de bailar un poco más al ritmo del cuarteto y repitió la su fórmula. Precisión en un tiro libre de Terrazas para el inspirado Reyes que con cabeza colocó el balón junto al poste derecho de la puerta de Arauz. Fue así que terminó el primer capítulo de Always Ready en la Copa de la División Profesional, mareando con una combinación de pasos de baile a Independiente Petrolero, una receta efectiva y potente que la dejó en la puerta de su domicilio.