Noche iluminada en el estadio Hernando Siles, los hinchas del fútbol abrazaron el primer partido como local de Bolívar ante Royal Pari. El duelo terminó con 4 goles, 3 para los locales y 1 para la visita con una propuesta de juego por ambos planteles, en principio con poca efectividad pero luego con sociedades que posibilitaron las emociones.
A los 15 minutos llegó el primero para los celestes luego de una combinación entre Roberto Carlos Fernández, Ramiro Vaca y Pablo Hervías que con la presión alta y la visión para la dinámica del juego encontraron la fórmula perfecta para que Lucas Chávez infle las redes adversarias. Con la mínima distancia para el local, se terminó el primer tiempo a la espera de más emociones.
Los equipos no decepcionaron, la segunda etapa tuvo más alegrías para ambos. Un nuevo tanto celeste llegó a los 50 con una buena sociedad entre Ronnie Fernández, Roberto Carlos Fernández y Ramiro Vaca que habilitó a Gabriel Villamil para que con un disparo potente impacte el ángulo superior derecho del arco defendido por Araúz.
Bolívar adelantó un poco más sus líneas para una mayor presión y el resultado fue efectivo para el tercero de la noche a los 56. Un balón en profundidad por la banda izquierda encontró a Roberto Carlos Fernández que pudo asistir a Carmelo Algarañaz para su primer tanto oficial de la temporada. A los 61 Federico Sellechia aprovechó el rebote que dejó Carlos Lampe luego del remate de Carlos Áñez y con ello los festejos de gol se mostraron en ambas escuadras.