El pasado lunes Oriente Petrolero derrotó a Nacional Potosí con un resultado de 3-0, pero el jugador argentino, Maximiliano Caire sufrió un fuerte golpe en la rodilla, lo que lo obligó a abandonar el campo de juego. Anteriormente el defensor central ya había sufrido una lesión en la pretemporada.
Maximiliano Caire, jugador de los Refineros aún tiene un diagnóstico presuntivo, subluxación de rótula derecha corregida en el campo de juego. Y dolor en la región del colateral externo y poplíteo. Aún se están realizando los exámenes para tener un resultado certero. Así lo informó el club mediante su página de Facebook.
La goleada de los Albiverdes se opacó con la lesión de Caire, en una acción fortuita donde el defensor saltó para disputar un balón aéreo tuvo una mala caída, comenzado a sentir un fuerte dolor en la rodilla derecha, lo que llevó a que lo sacaran del encuentro en el que había marcado el segundo gol de su equipo.
Desde hace un tiempo Caire ha estado acompañado de la mala suerte ya que las lesiones lo persiguen. Venía de estar parado 2 semanas por una lesión que sufrió en uno de los amistosos de pretemporada donde el argentino salió antes de tiempo del partido y se perdió los otros amistosos. El partido con Nacional fue el primero que disputó luego de recuperarse de su lesión.