Ramiro Vaca ofreció unas palabras a los canales oficiales de Bolívar, consideró importante esta oportunidad para su carrera, más allá de dejar el fútbol europeo y mostró su ilusión por demostrar su talento. El hábil mediocampista ofensivo ya marcó una etapa con The Strongest, ahora quiere encontrar su mejor versión con la camiseta Celeste.
“El principal motivo por el que decidí venir fue el gran proyecto deportivo que tiene Bolìvar, con instalaciones espectaculares, un objetivo fijo y claro a futuro, obviamente seduce a cualquiera. Quiero jugar la Copa Libertadores y llegar lejos con este gran equipo, además de pelear el torneo local”, aseguró con referencia a la decisión que tomó por representar a la Academia, también comentó los detalles de su adaptación: “Conozco a la mayoría de mis compañeros, tenemos que agarrar la forma de juego que quiere el profesor Beñat”.
Los destinos del fútbol hicieron que enfrente con el Tigre en 5 ocasiones a Bolívar apuntando 3 victorias y 2 empates, será a partir del 2023 que le tocará defender al Celeste. “Jugar para los dos equipos más grandes de Bolivia es un privilegio, mi etapa en The Strongest fue muy positiva y espero que con Bolívar también lo sea”, comentó dejando un mensaje de compromiso para la Academia: “Voy a trabajar muy duro y a motivar a mis compañeros para lograr los objetivos grupales que nos trazamos. Agradezco al hincha de Bolívar por la cálida bienvenida, estamos muy comprometidos en este proyecto”.