El centrocampista, Daniel Camacho analizó su temporada donde el primer semestre estuvo en The Strongest y posteriormente se fue a la Universidad de San Martín en Perú.
Camacho asegura que no fue una buena temporada y espera que todo mejore el próximo año: “Terminada la temporada 2022, un año complejo para mí, lleno de frustraciones, pocas oportunidades, oportunidades desaprovechadas y el segundo semestre parado por estar de lesión en lesión. Me toca desconectar, analizar junto a mi familia mi futuro y decidir correctamente. Este año no he disfrutado y no he sido feliz a la hora de jugar, lo único que quiero para el 2023 es que esto cambie”.
Terminó el certamen peruano donde Universidad de San Martín de Porres perdió 1-2 ante Cienciano en la última fecha. La U de San Martín llegaba a este encuentro sabiendo que había perdido la categoría y a pesar de esto el boliviano Daniel Camacho no estuvo convocado, pese a estar recuperado de su lesión.
El vínculo entre ambas partes finalizó y Daniel debe volver a The Strongest, donde aún tiene un contrato vigente. El centrocampista tuvo muy poca participación en el equipo peruano, ya que una lesión lo distanció de las canchas.