El domingo terminó el Capitol Classic de ráquet en Millersvile, Maryland con las definiciones de cada categoría. La dupla boliviana de Kadim Carrasco y Carlos Keller gracias a una campaña perfecta se coronaron campeones en Dobles Open, categoría de segunda línea del evento de este deporte.
Los bolivianos fueron los mejores posicionados de la categoría por su experiencia y rodaje en el Tour Internacional de Ráquetbol. Mantuvieron esa condición de principio a fin. En la Final, vencieron por 15-3 y 15-9 a los estadounidenses Maurice Miller y Troy Warigon y se adueñaron de su segundo título en territorio norteamericano.
Antes superaron a otras dos parejas también de Estados Unidos. Primero, en Cuartos, ganaron a Francis Anum y Brent Walters (15-7 y 15-3) y en Semis derrotaron a Dylan Pruitt y Samuel Kelley (15-12 y 15-10). Ese fue el camino de Carrasco y Keller, ganaron sin perder un set.
En las cateogorías principales correspondientes al Tour, Carrasco y Keller se despidieron tempranamente en Octavos, mientras Conrrado Moscoso y Roland Keller llegaron hasta Cuartos. De forma individual, Carrasco cayó en Primera Ronda. Además, entre Carlos y Conrrado disputaron una llave de Octavos con triunfo del chuquisaqueño que perdió en Cuartos ante el canadiense Samuel Murray.