Bolívar goleó a Always Ready en una fiesta que empezó con goles de buena factura pero que concluyó con 9 jugadores intentando mantener una diferencia de 3 goles obtenida el primer tiempo.
Todo pintaba bien hasta que a los 45 minutos Roberto Carlos Fernandez recibió la doble tarjeta amarilla tras derribar a Diego Medina, en primera instancia intervino Francisco Da Costa en el reclamo y recibió el cartón amarillo pero todo se vino abajo cuando Bruno Savio también exigió explicaciones sobre estas amonestaciones y recibió directamente la roja, el informe arbitral indica que fue por conducta violenta.
“Quiero pedir perdón por la falta de control, tengo 8 años como profesional y fue la primera vez que recibí una tarjeta roja, siento vergüenza y pido disculpas por estar agotado, le pedí disculpas al árbitro después del partido, pido disculpas a la hinchada y mis compañeros. Nunca volverá a pasar”, aseguró el jugador brasileño.
Es la primera vez que Fernandez recibe la tarjeta roja en su carrera, la tercera en la de Savio, el 2020 y 2021 fue con Guaraní y ahora con Bolívar. La sanción para el lateral izquierdo boliviano será de un partido y se espera por la decisión que se tomará con el caso del delantero brasileño.