La segunda Semifinal de la Copa Sudamericana también tuvo a un claro vencedor. Atlético Goianiense en el Serra Dourada ganó por 3 a 1 a Sao Paulo que terminó con diez jugadores. El equipo de Goiás golpea primero haciendo respetar la localía para adelantarse en la serie.
Rápido a los 11 minutos, Dudu recibió un pase filtrado por derecha, de primera mandó un centro rasante y Jorginho empujó la pelota que con algo de suerte pasó por el portero luego de chocarlo. A los 23, Rodrigo Nestor colgó la pelota al área y con un buen golpe de cabeza Luciano lo empataba.
Cerca del final de la primera etapa, Sao Paulo se complicó por la expulsión por doble amarilla de Igor Gomes, en ocho minutos recibió las dos tarjetas. Goianiense se fue con todo en busca de la ventaja en el segundo tiempo. Gracias a otro centro que se terminó desviando, Shaylon desde el piso desequilibró el compromiso con la ley del ex de por medio.
Sobre el final, Léo Pereira y una categórica corrida terminaron siendo el tercer tanto. El delantero de 22 años superó al defensor, se metió al área grande y definió antes que el arquero cubra todos los ángulos. De esa forma, la Semi entre brasileños se pone a favor de Atlético Goiniense, en una semana en la vuelta Sao Paulo le pondrá el valor al gol que hizo.